(Foto: Flickr / HotGossipItalia)

(Foto: Flickr / HotGossipItalia)

Síguenos en Facebook



Aunque la boda de George Clooney con Amal Alamuddin es la gran noticia de este fin de semana, poco se sabe de la ceremonia simbólica celebrada el sábado por la noche en Italia.

Según Corriere Della Sera, el matrimonio no será reconocido hasta después de ser registrado por el ayuntamiento de Venecia. Por esa razón, la unión oficial se llevará a cabo este lunes a las 1:00 pm (hora local) en el palacio Ca’ Farsetti.

ENLACE: George Clooney y Amal Alamuddin se casaron

La boda simbólica del actor de 53 años con la abogada de 36 se realizó en Aman Canal Grande Hotel de Venecia, siendo oficiada por el exalcalde de Roma Walter Veltroni.

Además de que el personal del hotel fue obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad, otros detalles fueron filtrados por la prensa. Corriere Della Sera informó que los salones fueron inundados con rosas blancos y que un conjunto de cuerdas interpretó When I Fall in Love de Nat King Cole.

AFP señaló que los invitados cenaron polenta con champiñones y jamón serrano con higos. Además, hubo otros cinco platos, incluido risotto de langosta.

Según TMZ, la pareja dispuso que sus invitados no lleven consigo sus teléfonos celulares para evitar que fueran filtradas imágenes de la ceremonia.

ENLACE: George Clooney y Amal Alamuddin: ¿Quién oficiará su boda?

“George Clooney y Amal Alamuddin se casaron hoy (sábado) en una ceremonia privada en Venecia, Italia”, dijo el publicista del actor en un comunicado.

Este domingo, la pareja fue vista en camino al hotel Cipriani. Él vestía un traje gris y ella, un vestido de encaje blanco decorado con flores.

Los recién casados tienen preparada una fiesta en la piscina de este hotel, donde están hospedados muchos de sus invitados como Cindy Crawford, Bono, Ellen Barkin, Matt Damon y Anna Wintour. Hasta el momento no se informa si Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron presentes.

ENLACE: George Clooney: ¿Dónde se casará con Amal Alamuddin?

Los medios italianos están divididos en cuanto a su apreciación de la boda. Parte de estos señaló que la ceremonia fue demasiado bling-bling, pero la mayoría coincidió en indicar que las cuentas de Venecia están agradecidas por el impulso a su alicaída economía.