Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La suerte de Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju) y Beric Dondarrion fue dejada en suspenso al final de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) y si bien muchos seguidores de la serie dan por hecho que sobrevivieron a la caída del Muro por el lado de Eastwatch-by-the-Sea (Guardiaoriente del Mar), no tienen más que buenos deseos para defender su apreciación.

¿Qué pasó entonces con ambos personajes cuando Viserion derribó el Muro? Como la muralla colapsó y cientos de bloques de hielo cayeron y cayeron, es difícil creer que alguien pudiese salir con vida de un evento de esta magnitud. Sin embargo, si observas con atención la escena, todavía hay esperanzas para los compañeros de aventura de Jon Snow (Kit Harington).

Tormund y Beric están lejos del borde por donde fue derribado el Muro. Si bien vieron pasar de cerca las llamas azules de Viserion, no puede descartarse que se alejaran a tiempo del área del colapso.

Además, cuando la cámara sigue al dragón demostrando todo su poder, en una esquina puede verse algunas construcciones todavía en pie en la parte superior del Muro.

game of thrones tormund beric dondarrion vivos
¿Están aquí? (Foto: HBO)

[FOTOS. Game of Thrones: ¿por qué Tyrion veía tan serio a Daenerys y Jon Snow? La teoría de la traición]

Entonces, Tormund y Beric deben haber quedado atrapados en la cima del Muro, escondiéndose del ejército de muertos que pasaba por encima de los restos de la parte destruida.

¿Cómo bajarás y cuánto tardarán en hacerlo? Eso será explorado en la octava temporada de Game of Thrones. Asimismo, si llegarán a tiempo a Winterfell (Invernalia) para advertir a los Stark que el enemigo se acerca.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES