(Foto: Twitter / George R. R. Martin)

(Foto: Twitter / George R. R. Martin)

Síguenos en Facebook



Además de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), los fans de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego) esperan que George R. R. Martin termine la sexta novela de la saga, The Winds of Winter.

En abril pasado, el escritor estadounidense dijo que quería concluir el libro antes del inicio de la sexta temporada de Game of Thrones y que por eso había dejado de lado muchos compromisos para dedicarle todo su tiempo a la novela.

En ese marco, Jack Bender, director de algunos episodios de la quinta temporada de Game of Thrones y que estará de vuelta en la sexta entrega de la serie, hizo un comentario que entusiasmó a los fans de la saga durante un Reddit AMA.

“¿Has podido leer una copia anticipada del sexto libro de Game of Thrones como preparación para dirigir episodios de la próxima temporada?”, preguntó un usuario de Reddit al director, quien respondió escuetamente que “sí”.

[Game of Thrones: HBO presenta sorprendente línea de juguetes | FOTOS]

Enterado de la noticia, el sitio especializado en Game of Thrones Watchers on the Wall aclaró, citando una fuente de la producción de la serie, que Jack Bender no ha revisado ninguna copia de The Winds of Winter. Según indicó el medio, el director se refería al libreto de la sexta temporada.

Sin embargo, los fans de Game of Thrones no quedaron muy convencidos con esta explicación. La pregunta era sencilla. A Bender se le consultó si había leído una copia del sexo libro de Martin y respondió que sí.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE