Síguenos en Facebook



La reaparición de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) en Winterfell (Poniente) como el Cuervo de tres ojos ha generado distintas interrogantes, polémicas y teorías, incluida una que habla de un futuro sombrío para el adolescente que dice saberlo todo y que asegura ya no ser exactamente Bran Stark.

Para el canal de YouTube Game of Theories, el hermano menor de Jon Snow (Kit Harington) podría ser en realidad el mayor enemigo de Westeros. De acuerdo a su teoría, Bran se convertiría en el Night’s King (Rey de la Noche) cuando intente detener justamente su nacimiento.

La teoría en mención dice que Bran regresará una vez más al pasado, pero esta vez para detener a los Hijos del Bosque antes de que hundan un fragmento de vidriagón en el corazón del hombre que finalmente sería el Night’s King. En la sexta temporada de Game of Thrones, tras enterarse cómo nació esta amenaza, Bran le preguntó a Leaf de quién estaban defendiéndose como para crear a esta criatura, respondiendo el Hijo del Bosque “de ti”. Para casi todos, Leaf se refería a la humanidad, pero para esta teoría, hablaba del mismo Bran.

La misma suposición indica que si bien en la visión de Bran es alguien más quien se convierte en el Night’s King, ¿qué tal si el mismo Bran de otro tiempo usó sus poderes para entrar al cuerpo de este hombre? Además de ‘viajar en el tiempo’, Bran tiene el poder de los ‘cambiapieles’. Es decir, puede traspasar su consciencia a otro cuerpo vivo como cuando se metió a la cabeza de Wyllis (Sam Coleman) hasta convertirlo accidentamente en Hodor (Kristian Nairn).

Entonces, según esta teoría, Bran intentaría detener a los Hijos del Bosque ingresando a la cabeza de este hombre no identificado, pero igual sería atrapado por los Hijos del Bosque y transformado en una criatura de hielo. Con el vidriagón en su corazón, Bran quedaría atrapado como el Night’s King durante miles de años hasta encontrarse con su joven, entendiéndose cómo este rey oscuro sabe dónde ir y qué hacer en Game of Thrones.

Para este canal de YouTube, es curioso que Bran despertara de su visión del nacimiento del Night’s King en la misma posición en la que este recibió el vidriagón en su corazón.

La misma teoría da por ciertas otras famosas suposiciones sobre Bran Stark, como la que dice que el mismo Bran volvió loco al rey Aerys II (David Rintoul) al susurrarle cosas y la que menciona que Bran Stark es realmente Bran el Constructor, el arquitecto del Muro. Para esta teoría, Bran se convirtió en el Night’s King cuando intentó ir aún más lejos en el tiempo.

En su momento, Jojen Reed (Thomas Brodie-Sangster) le dijo a Bran que era muy fácil quedarse atrapado en el tiempo y eso podría haber pasado con Bran, quien como el Night’s King intentaría resolver su suerte en el presente. Al menos eso dice esta loca propuesta.

Cuando el rey tocó a Bran, le dejó una marca en el brazo y eso podría deberse a la supuesta paradoja del encuentro físico entre los yo de una misma persona de distintos tiempos. Además, ¿por qué no lo mató como al Cuervo de tres ojos de Max von Sydow? Quizá porque matándolo estaría suicidándose. No obstante, esto es pura especulación.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes.