'Game of Thrones' se estrenará entre junio y setiembre del 2017 (Foto: HBO)

'Game of Thrones' se estrenará entre junio y setiembre del 2017 (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



La séptima y penúltima temporada de Game of Thrones se estrenará entre junio y septiembre de 2017, y Watchers on the Wallreports informó que Joseph Quinn y Paul Ward se unirán al elenco de la nueva entrega.

Al parecer, Joseph Quinn interpretará a un personaje llamado Koner, que no aparece en ninguna parte de del libro que inspiro la serie, Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Sobre el personaje de Paul Ward, quien ha aparecido en Vikings y Penny Dreadful, aún no se conocen detalles.

Game of Thrones HBO Temporada 7
Joseph Quinn en Dickensian (Foto: BBC)

La producción de la séptima temporada de Game of Thrones reveló indicios de grandes conflictos, el principal se desarrollará cuando Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) llegue a Poniente con su ejército y asesores, y reclame el trono de hierro.

Los fans están a la espera de cualquier pista que revele algunos detalles de la nueva entrega de la serie de HBO, ya que ahora no hay libros que puedan dar una idea de la trama. Cada nuevo anuncio puede incluir algo revelador.

Solo faltan 13 episodios para conocer el final de Game of Thrones, pues la nueva etapa de la serie contará con solo siete capítulos por temporada y la séptima, se estrenará en el 2017 por HBO.

Game of Thrones Temporada 7 HBO
Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en ‘Game of Thrones’ (Foto: HBO)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada entre junio y septiembre de 2017 por HBO.

MIRA EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SUPERGIRL

MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM