Síguenos en Facebook



Pocos días después de lanzar el primer teaser tráiler de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), HBO sorprendió a sus seguidores este domingo con un nuevo footage del esperado retorno de su serie basada en la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), de George R. R. Martin.

En líneas generales, las nuevas imágenes forman parte de un video especial preparado por la cadena de televisión para recordar lo mejor de su programación en 2015 y adelantar sus ambiciosas apuestas de 2016. Dentro de esas novedades está la sexta temporada de Game of Thrones.

[Game of Thrones: ¿Bran Stark será el personaje principal de la temporada 6?]

¿Qué podemos ver en el video? Alrededor de su 1’50’‘, el clip muestra algunos segundos de las próximas temporadas de sus series ya consolidadas y cuando es el turno de Game of Thrones, la explosión es grande.

El footage presenta a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), probablemente conviviendo con los dothrakis, a Cersei Lannister (Lena Headey) con el cabello corto dándole un abrazo maternal al rey Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman) y a Ramsay Bolton (Iwan Rheon) al frente de sus hombres, quizá dirigiéndose a la denominada ‘Batalla de los bastardos’.

¿Algo más? Lamentablemente no. Habrá que esperar para saber algo de Jon Snow (Kit Harington) y del retorno de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright).



MIRA EL NUEVO FOOTAGE DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES




DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 6 GAME OF THRONES

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en abril de 2016, probablemente en su horario habitual: el de las 8:00 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter