Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El nuevo clip de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) sería mucho más importante de lo que piensan muchos fans.

En principio, el video de menos de 1 minutos muestra a Ser Davos (Liam Cunningham) defendiendo el cadáver de Jon Snow (Kit Harington) junto a algunos miembros leales de la Night’s Watch, debido a que los traidores que asesinaron al Lord Comandante, incluido Olly (Brenock O’Connor), intentan derrumbar la puerta de la habitación donde descansa el cuerpo, quizá con la intención de quemarlo para que Melisandre (Carice van Houten) no lo reviva en el futuro. En medio de este panorama, una figura de pelaje blanco, ojos rojos y grandes dientes llamó la atención de los fans de Game of Thrones.



game of thrones temporada 6 jon snow muerto fantasma lobo huargo
(Foto: HBO)

Ghost (Fantasma), el lobo huargo de Jon Snow, se encuentra entre los que velan y defienden el cadáver del bastardo de Ned Stark (Sean Bean), pero luce algo diferente. Además de su ferocidad, sus gruñidos suenan distintos, por lo que muchos fans están reviviendo la teoría que dice que antes de morir, Jon trasladó su espíritu al de su lobo. Tal como leen.





¿Qué defiende exactamente esta teoría? Que Jon Snow será revivido de alguna forma, pero antes permanecerá encerrado en el cuerpo de *Ghos*t hasta que ¿Melisandre? descubra la forma de devolverlo a la vida.

En A Dance with Dragons (Danza de dragones), la última novela publicada por George R. R. Martin, de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), la última frase de Jon Snow tras ser apuñalado es “fantasma”, el nombre de su lobo huargo. Si bien en la serie de televisión no se le escucha decir nada, quizá al menos lo pensó… y entonces tendría lugar el lado más polémico de esta teoría.

De acuerdo a los defensores de esta posibilidad, al igual que su hermano Bran (Isaac Hempstead-Wright), Jon Snow puede cambiar de piel. Es decir, trasladar su espíritu al cuerpo de otro ser vivo y supuestamente hizo lo propio con su lobo.

Si esto es cierto, ¿el Ghost visto en el nuevo clip de la sexta temporada de Game of Thrones realmente es Jon Snow? Al menos eso quieren creer los fans que se rehúsan a aceptar la muerte definitiva de su personaje favorito.






En el pasado, antes de que su personaje sea apuñalado por sus propios hombres de la Night’s Watch, Kit Harington dijo que “me gustaría ser un huargo, me gustaría estar en un lobo” y en respuesta, el showrunner de Game of Thrones Dan Weiss indicó “dos palabras para ti: temporada 6”. Ahora, ¿solo bromeaban o hablaban en serio?





DATOS CLAVES DE GAME OF THRONES

  • La sexta temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 24 de abril por HBO, a las 8:00 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.
  • El primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones se titula ‘The Red Domwn’ y su sinopsis dice lo siguiente: “Jon Snow está muerto. Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con un hombre fuerte. Cersei (Lena Headey) ve a su hija de nuevo”.



¿CREES QUE JON SNOW SERÁ REVIVIDO? CONTESTA ESTA ENCUESTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA EL TRÁILER DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES



TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES




Esta nota sobre Game of Thrones fue publicada originalmente el 09.04.2016 a las 10:58 am.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .