(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Los fans de Game of Thrones (Juego de tronos), y en especial los de Jon Snow (Kit Harington), tienen razones para estallar de histeria.

The Daily Mail compartió fotos del actor en el set de grabación de Game of Thrones en Belfast, Irlanda del Norte. En las imágenes, Kit Harington usa el traje de Jon Snow, con su espada y su atuendo oscuro, mientras está parado en una colina con miembros del equipo de producción. La aparición de estas fotografía solo puede significar una cosa: el bastardo de Winterfell está vivo, aunque todavía no puede confirmarse eso.


[Game of Thrones: Maisie Williams ratifica que Jon Snow está muerto]

Desde que terminó la quinta temporada de Game of Thrones, los fans de la serie han puesto en duda la muerte de Jon Snow a pesar de haber visto cómo era acuchillado por sus hermanos de la Guardia de la Noche. Si bien todo el equipo de la producción de HBO han asegurado que el personaje de Kit Harington efectivamente falleció, nadie les ha creído, aunque su versión en realidad sería cierta.

Jon Snow murió, pero sería revivido por Melisandre (Carice van Houten) a partir de los poderes del Señor de la Luz. Solo así se entendería lo que está pasando en Game of Thrones.

A la espera de que HBO confirme el regreso de Jon Snow, solo queda decir que la sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES