(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Los showrunners de Game of Thrones (Juego de tronos) y el mismo Kit Harington han asegurado en más de una ocasión que Jon Snow murió al final de la quinta temporada de la serie, pero los fans de la serie se resisten a creer dicha fatalidad y esta nueva información juega a su favor.

El sitio especializado en Game of Thrones Watchers on the Wall informó que Kit Harington fue visto el lunes por la noche tomando un vuelo de Londres a Belfast, ciudad irlandesa donde se realizan las grabaciones de la serie.

No es la primera vez que el actor británico es visto en Belfast desde el final de la quinta temporada de Game of Thrones. De hecho, es la tercera ocasión en la que es reportada su aparición en la principal locación de la serie, que se prepara para el inicio de las grabaciones de la sexta entrega.

Watchers on the Wall apuntó que si Kit Harington solo está acudiendo a grabar el funeral de Jon Snow, no habría ninguna necesidad para que realice tantas visitas.

El mismo sitio indicó que el actor se negó a tomarse fotos con sus fans, probablemente para desvirtuar cualquier versión de su visita a Belfast. Además, apuntó que Kit Harington llevaba amarrada su larga cabellera en un moño, por lo que vale preguntarse ¿por qué no se corta el pelo aún si ya forma parte de Game of Thrones?

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE