Neil Nitin Mukesh se unió al elenco de 'Game of Thrones' (Foto: UTV Motion Pictures)

Neil Nitin Mukesh se unió al elenco de 'Game of Thrones' (Foto: UTV Motion Pictures)

Síguenos en Facebook



El actor indio Neil Nitin Mukesh es el más reciente refuerzo de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos).

De acuerdo a The Times of India, la estrella de Bollywood consiguió un papel en la serie de HBO a través de Greg Powell, quien fue el supervisor de sus escenas de acción en su más reciente película, Prem Ratan Dhan Payo. Powell es el director de dobles de Game of Thrones.

[Game of Thrones: George R. R. Martin dice que así será el final]

“Greg dirigió dos escenas de lucha con espada en Prem Ratan Dhan Payo para las que tuve que entrenar durante más de un mes con el fin de obtener la postura y los movimientos correctos de muñeca. Parecía muy impresionado con mi esfuerzo y me hizo la oferta (sobre Game of Thrones) hace unos meses”, declaró Neil Nitin Mukesh.

El actor indio dijo que es un gran fan de Game of Thrones y adelantó que encarnará a un personaje similar al que dio vida en Prem Ratan Dhan Payo. Es decir, alguien real y con habilidades de combate.

Si bien HBO no ha confirmado todavía su contratación, los fans creen que Neil Nitin Mukesh será un guerrero de la casa Martell, introducida en la quinta temporada de Game of Thrones.

DATOS CLAVES SOBRE GAME OF THRONES

Game of Thrones estrenará su sexta temporada a finales de abril o principios de mayo de 2016 por HBO.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .