(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Ramsay Bolton (Iwan Rheon) hizo lo impensable en Game of Thrones (Juego de tronos): desplazó al rey Joffrey (Jack Gleeson) como el personaje más odiado de la serie, incluso logró que los fans se solidaricen con Theon (Alfie Allen), quien antes de convertirse en ‘Hediondo’ caía antipáticos a muchos.

Tan odiado es Ramsay que el mismo Iwan Rheon le desea una muerte violenta. El actor británico dijo a Wales Online que no hay “nada rescatable” en el heredero de los Bolton. De hecho, comentó que para él como persona fue difícil grabar la violación de Sansa (Sophie Turner) y por eso considera que no debería seguir con vida en Game of Thrones.

“Podría suceder en cualquier momento, esa es la naturaleza del show. Nadie está realmente seguro”, sostuvo el actor.

“Dicho esto, acabo de comprar un departamento en Londres, así que espero que ese día no llegue demasiado pronto. Pero ese día sin duda vendrá, no nos equivoquemos al respecto. Cuando suceda espero que sea épicamente desagradable y preferiblemente que tenga relación con dragones”, agregó.

[Game of Thrones: Editora muere en ataque de leona en Sudáfrica]

The Dance of Dragons, noveno episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, se estrenará este domingo 7 de junio a través de HBO.

TAMBIÉN LEE