(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



El escritor George R. R. Martin no tiene tiempo para escuchar las quejas de sus fans contra Game of Thrones (Juego de tronos).

A través de su blog, el creador de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), saga en la que está basada la serie de HBO, indicó que ha recibido una avalancha de correos electrónicos y comentarios sobre los recientes eventos de Game of Thrones, algo con lo que no se siente cómodo. Martin solo quiere dedicarse a terminar su próximo libro, The Winds of Winter.

“Mientras tanto, otras guerras estallan en otros frentes, en torno a los últimos episodios de Game of Thrones. No es mi intención participar en ella (…), así que, por favor, dejen de enviar correos electrónicos acerca de estos episodios o publicar comentarios del tema aquí en mi ‘no blog’”, escribió George R. R. Martin.

“Sé que The Hollywood Reporter me nombró el tercer escritor más poderoso de Hollywood en diciembre pasado, pero se sorprenderán de lo poco que eso significa. No puedo controlar lo que nadie dice o hace, ya sea en el frente de los fans o profesionales. Lo que puedo controlar es lo que pasa en mis libros, así que voy a volver ahora a este capítulo que he estado escribiendo sobre The Winds of Winter. Muchas gracias”, agregó.

[Game of Thrones: ¿Qué pasará con las Serpientes de Arena en el capítulo final?]

La quinta temporada de Game of Thrones ha estado llena de cambios respecto a la historia original escrita por George R. R. Martin como la violación que sufrió Sansa (Sophie Turner) o se han contado cosas que aún no ocurren en las novelas como el aplaudido encuentro entre Tyrion (Peter Dinklage) y Daenerys (Emilia Clarke) en Meereen.

Mother’s Merch, décimo y último episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, será emitido este domingo 14 de junio por HBO a nivel mundial.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES