(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Tyrion Lannister (Peter Dinklage) sufrirá las consecuencias de sus actos cuando Game of Thrones estrene su quinta temporada este domingo.

Después de asesinar a su padre, Tywin (Charles Dance), y a su examante Shae (Sibel Kekilli), el menor de los Lannister escapó de King’s Landing con la ayuda de Varys (Conleth Hill), pero su viaje no será placentero. Cersei (Lena Headey) quiere su cabeza no solo por la muerte de su padre, sino también por la de su hijo Joffrey (Jack Gleeson), crimen por el que Tyrion fue condenado injustamente.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Está en un estado miserable. Físicamente escapó, pero no mental ni emocionalmente”, comentó Peter Dinklage a The Hollywood Reporter sobre su personaje en Game of Thrones.

Cuando la serie regrese a las pantallas de HBO, Tyrion se dedicará a beber en exceso y a no tener ganas de nada, ni siquiera salvar los Seven Kingdoms, aunque Varys considerará que el menor de los Lannister podría ayudar en este propósito. Los tráileres de la quinta temporada de Game of Thrones han sugerido que Varys quiere que Tyrion ayude a Daenerys (Emilia Clarke) a sentarse en el Iron Throne.

“Varys siempre ha creído en Tyrion (…) Los dos están fuera de las normas, los dos han sido criticados y ridiculizados toda su vida, pero ambos han sobrevivido”, comentó Conleth Hill al mismo medio.

VIDEO: ¿Por qué no cenar con Jon Snow de Game of Thrones?

Sin embargo, a pesar de los planes de Varys, no será fácil convencer a Tyrion.

“Él tiene que encontrar su mojo una vez más y Varys con seguridad lo ayudará”, señaló Peter Dinklage.

Game of Thrones estrenará su quinta temporada este domingo a través de HBO.

TAMBIÉN LEE