(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Los fans de Game of Thrones (Juego de tronos) todavía se recuperan de esta inquietante escena de The Dance of Dragons, noveno episodio de la quinta temporada de la serie de TV de HBO.

En dicho capítulo, Stannis (Stephen Dillane) ordenó que Shireen (Kerry Ingram) fuera quemada viva, sin mostrar misericordia cuando esta pidió ayuda a gritos. La escena fue particularmente dolorosa porque la princesa había sido uno de los pocos personajes que conservaba su inocencia en el mundo sombrío de Game of Thrones.

[Game of Thrones: HBO explica horrible sacrificio en The Dance of Dragons]

Shireen había sobrevivido a la psoriagrís, pero vivía confinada en una torre con sus distantes padres hasta antes de la movilización del ejército de Stannis. A pesar de todo, la niña era feliz, siempre con sus libros de cuentos a un lado. La princesa mantenía una especial relación con Davos (Liam Cunningham), a quien había enseñado a leer.

Tras ver lo que pasó con Shireen, los fans de Game of Thrones reaccionaron negativamente una vez contra los creadores de la serie. Hace poco, no perdonaron que Ramsay (Iwan Rheon) violara a Sansa (Sophie Turner). Ahora, con la muerte de la hija de Stannis, el enojo es mayor.

Shireen sigue viva en los libros de George R. R. Martin, pero el productor ejecutivo David Benioff dijo en un video compartido por HBO que el mismo escritor sugirió esta escena, por lo que quizá sería incluida en The Winds of Winter, sexta novela de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), apuntó The Hollywood Reporter.

Además del sacrificio de Shireen, The Dance of Dragons incluyó una escena inquietante de Ser Meryn Trant (Ian Beattie) en un burdel, buscando prostitutas jóvenes.

[Game of Thrones: ¿Qué pasará en el episodio 10 de la temporada 5? | VIDEO]

No obstante, los fans sí festejaron el viaje de Daenerys (Emilia Clarke) en el lomo de su dragón Drogon.

ALGUNOS TUITS DE LOS FANS DE GAME OF THRONES CONTRA LA MUERTE DE SHIREEN BARATHEON















TAMBIÉN LEE