Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. ¿La reina madre por fin recibió lo que merecía? Eso es lo que cree la mayoría de fans de Game of Thrones (Juego de tronos) después de The Gift, séptimo episodio de la quinta temporada de la serie.

Cersei Lannister (Lena Headey) visita las mazmorras del Gran Septo de Baelor para verificar el estado de Margaery (Natalie Dormer), aunque en realidad quiere burlarse de ella por su detención. Después de conversar con su nuera, busca al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce) para conocer el proceso que afrontarán la reina y su hermano por faltar a las leyes de la Fe de los Siete. Sin embargo, las cosas se complican para ella.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El Gorrión Supremo le informa que está al tanto de varios de sus secretos porque su primo Lancel (Eugene Simon), hoy un miembro más de la secta, le confesó todo aquello que lo atormentaba. Es decir, sabe por lo menos que ambos mantenían sexo a pesar de su parentesco y que emborracharon a propósito al rey Robert (Mark Addy) antes de su muerte. ¿Qué pasará ahora con Cersei en Game of Thrones? Quienes leyeron los libros de George R. R. Martin ya lo saben y quienes no, tendrán que esperar.

TAMBIÉN LEE