(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



HBO todavía no supera los problemas de filtración, debido a que dos clips del quinto episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, titulado Kill the Boy, aparecieron en Internet, aunque solo uno sobrevivió.

En el video que todavía se encuentra en línea aparecen los Bolton reunidos en la mesa del salón principal de Winterfell. Ahora que Sansa (Sophie Turner) está comprometida con Ramsay (Iwan Rheon) debe encajar con su nueva ‘familia’ mientras espera que Stannis (Stephen Dillane) llegue y venza a Roose Bolton (Michael McElhatton). Hasta entonces, parece que será acompañado en todo momento por Theon Greyjoy (Alfie Allen), el Hediondo de Ramsay.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Sin embargo, la clave de este clip es probablemente el anuncio que hace Walda Frey (Elizabeth Webster): está embarazada. ¿Qué significará esta noticia para Ramsay? ¿Todavía será el heredero de Roose? Como todos saben, Ramsay es un hijo bastardo.

El otro video, que fue eliminado de Instagram, se desarrolla en Castle Black, donde Jon Snow (Kit Harington) conversa con el Maestre Aemon (Peter Vaughan), quien le dice que “tienes la fuerza de hacer lo que deber hacer”. “Mata al niño, Jon Snow. Mata al niño”, agrega, aunque no entendemos a qué niño se refiere.

SPOILER: Game of Thrones: ¿Qué pasó en el episodio 4 de la temporada 5?

El próximo episodio de Game of Thrones se estrenará este domingo en HBO.

TAMBIÉN LEE