(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Game of Thrones abrirá sus puertas a nuevos mundos cuando la trama del segundo episodio de la quinta temporada se desarrolle en Dorne y Braavos. En este capítulo, Arya Stark (Maisie Williams) por fin llegará a Braavos, mientras que en Dorne será presentada la familia del fallecido príncipe Oberyn Martell (Pedro Pascal).

La introducción de estos nuevos territorios fue responsabilidad del director Michael Slovis, quien cedió bastante crédito a la diseñadora de producción Deborah Riley por lograr que los escenarios se vean más grandes de lo que realmente son.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Braavos fue presentada brevemente en la cuarta temporada cuando Stannis (Stephen Dillane) y Davos (Liam Cunningham) visitaron el Iron Bank para pedir un préstamo, pero el episodio de este domingo, titulado The House of Black and White, llevará la historia más allá de las paredes del banco.

En cuanto a los Martell, lo único que sabíamos era lo relatado por Oberyn. En el próximo capítulo, Doran Oberyn (Alexander Siddig) enfrentará a Ellaria Sand (Indira Varma) por la muerte de su hermano a manos de The Mountain (Hafthór Júlíus Björnsson).

ENLACE: Game of Thrones: HBO pide a Twitter evitar pirateo de la serie

La aparición de Dorne es de suma importancia para el resto de la temporada, comentó Slovis, quien también estuvo a cargo del anterior episodio, The Wars to Come. Según contó, los showrunners David Benioff y Dan Weiss estuvieron muy involucrados con la escena que presenta a la ciudad.

“Mis dos episodios son los puentes entre la temporada anterior y la nueva temporada”, agregó.

The Hollywood Reporter recordó que Michael Slovis es el más reciente director de Breaking Bad que llega a Game of Thrones. En el pasado, Michelle MacLaren dirigió episodios claves de la tercera y cuarta entrega.

TAMBIÉN LEE