(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Jon Snow (Kit Harington) desobedeció públicamente a Stannis (Stephen Dillane) para evitar el sufrimiento de Mance Rayder (Ciarán Hinds) en The Wars to Come, primer episodio de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos). En lugar de dejar que sea quemado vivo, el bastardo de Eddard Stark (Sean Bean) lanzó una flecha al pecho del ‘Rey-Más-Allá-del-Muro’ para darle una muerte más humana.

En ese marco, Kit Harington comentó que Jon Snow está cansado de que le digan qué hacer sin importar si se trata de un rey, en este caso de Stannis Baratheon.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Stannis es uno de los personajes más orgullosos de Game of Thrones, por lo que seguramente no pasará por alto el desafío de Jon Snow. Sin embargo, el actor británico, de 28 años, parece no tener miedo y más bien sostiene que el enfrentamiento entre ambos será “muy interesante”.

Los recientes acontecimientos tienen lugar en medio de la difícil coexistencia de Stannis y sus hombres con la Guardia de la Noche en Castle Black, la necesidad de los salvajes de encontrar refugio al sur del Muro y el próximo ataque de los White Walkers contra Westeros.

SPOILER: Game of Thrones: ¿Qué pasó en el episodio 1 de la temporada 5?

De vuelta a la muerte de Mance Rayder, el acto de misericordia de Jon Snow privó a Melisandre van Houten*) de un sacrificio para su dios, por lo que probablemente buscará alguna otra víctima.

Carice van Houten considera que a pesar de haber arruinado sus planes, Melisandre está interesada en Jon Snow.

“Podría ser una cosa sexual, no es impensable. Pero podría ser otra cosa sobre él”, señaló la actriz.

TAMBIÉN LEE