(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Algunos meses después del final de la quita temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), HBO lanzó el detrás de cámara de una de las escenas más importantes de dicha entrega.

BuzzFeed accedió este material que registra las grabaciones de la gran lucha en la fosa de Daznak, que tiene lugar en el desenlace de la temporada, después de que los Hijos de la Arpía de Meereen se levantan contra Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Como ya es conocida la gran producción que está detrás de Game of Thrones, quizá lo más sorprendente del video es el Drogon de la vida real, quien no pasa de ser una bola verde a la que todos miran asustados.

En el video también se escuchan los testimonios de Emilia Clarke, Iain Glen (Jorah Mormont) y Nathalie Emmanuel (Missandei). Según dijo la primera, el rodaje de este impactante pasaje en la arena de combate tardó 10 días.

Dirigido por David Nutter, quien apeló a todo su ingenio para no olvidar ningún detalle, Mother’s Mercy, décimo episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, fue emitido el 14 de junio pasado por HBO.

El video del detrás de cámara forma parte del Blu-Ray y DVD de dicha temporada de Game of Thrones, que saldrá a la venta el 15 de marzo de 2016, aunque su versión para descarga digital está habilitada desde el 31 de agosto pasado en iTunes.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES