Emilia Clarke es una de las actrices principales de Game of Thrones (Instagram / Emilia Clarke)

Emilia Clarke es una de las actrices principales de Game of Thrones (Instagram / Emilia Clarke)

Síguenos en Facebook



El estreno de la sexta temporada de Game of Thrones – el domingo 24 de abril – causó sensación no solo entre los millones de seguidores de la serie sino también en los propios protagonistas de la producción de HBO.

Sobre el estreno de The Red Woman, el primer capítulo de la nueva entrega, Emilia Clarke, la actriz británica que da vida a Daenerys Targaryen, dio una interesante opinión sobre el papel que cumplen las mujeres en Game of Thrones.

Para la guapa actriz, las mujeres de la serie “son fuertes, determinadas y su papel es enorme”.

“Cuando se vive en un mundo dominado por los hombres las mujeres deben ser fuertes. Creo que el poder que ellas ejercen sobre los hombres es increíble y a veces los personajes femeninos son incluso más interesantes que los masculinos”, comentó Emilia Clarke.

Respecto a lo que ha sucedido con su personaje en las distintas temporadas de Game of Thrones, la intérprete manifestó que no se siente cansada de darle vida a Daenerys, “porque todo lo que ha ocurrido en su vida ha sido diferente a lo anterior”.

“Su mundo continúa cambiando y aparecen nuevos personajes que traen frescura a la serie. No siento que esté anclada en Game of Thrones, para mí, cada año, supone enfrentarme a un nuevo reto, a un nuevo trabajo. Estoy feliz y entusiasmada por continuar”, afirmó.

Home, el segundo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, será estrenado el domingo 1 de mayo por HBO a nivel mundial.

MIRA EL TRÁILER DE HOME, EL SEGUNDO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

LEE MÁS SOBRE GAME OF THRONES


Si te gustó lo que acabas de leer sobre Game of Thrones, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .