Síguenos en Facebook



Tras ayudar a Jorah Mormont (Iain Glen) a superar la psoriagris, a pesar de que el archimaestre Ebrose (Jim Broadbent) le había prohibido intervenir en este peligroso caso, Sam Tarly (John Bradley-West) recibió la orden de transcribir unos libros antiguos a modo de castigo.

En ‘Eastwatch’ (7×05), quinto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), mientras Sam cumplía con su castigo de muy mala gana, Gilly (Hannah Murray) leyó un pasaje que explicaba que alguien llamado Rhaegar había solicitado una anulación de matrimonio en una ceremonia secreta en Dorne.

Aunque Gilly no dijo el nombre completo de esa persona, es casi seguro que los manuscritos hablaban de la separación del príncipe Rhaegar Targaryen, el padre biológico de Jon, de Elia Martell. ¿Qué significa esto para Jon Snow?

Existe la posibilidad de que luego de su divorcio, Rhaegar se casará con Lyanna Stark, lo cual legitimaría al Rey en el Norte como heredero del Iron Throne (Trono de Hierro), incluso por encima de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Sin embargo, nada de esto importaría, porque Sam estaba tan fastidiado por su castigo que no prestó atención a lo que Gilly decía, y luego simplemente tomó algunos pergaminos y se marchó en medio de la noche junto a Gilly y su hijo.

A pesar de que más adelante Sam pueda recordar algo sobre la anulación del matrimonio de los príncipes, o que Gilly lo vuelva a mencionar, ellos no se llevaron ese manuscrito, como para confirmar este hecho.

Eso no significa que esta anulación no se revele de alguna otra forma, por lo tanto, solo queda esperar a los dos últimos episodios de la séptima temporada de Game of Thrones para ver si se muestra otra pista.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Alan Taylor y escrito por los showrunners David Benioff y Dan Weiss, sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado este domingo 20 de agosto a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 21 de agosto.