Síguenos en Facebook



Tal como se vio en ‘The Spoils of War’ (7×04), cuarto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), existe una innegable atracción entre Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington).

De la última reunión entre la Madre de dragones y el Rey del Norte, los fans se han percatado de un divertido detalle. Las chispas entre ambos personajes fueron más evidentes cuando estaban en el interior de la cueva de Dragonstone, algo similar a lo que pasó con Ygritte.

En la segunda temporada de Game of Thrones Jon conoció a Ygritte, una mujer salvaje de más allá del muro. Su relación también fue algo tensa al principio, pero cuando ambos permanecen en una cueva se dejan llevar por su sentimientos.

Él era un hombre de la Guardia de la Noche, y ella era un salvaje. No podía tomarla por esposa, y no abandonaría sus votos. Ella lo amaba hasta el punto de que no podía matarlo, a pesar de que él la había traicionado. Así de intensa era su relación.

Cuando murió, ella le dijo “¿Te acuerdas de esa cueva? Deberíamos habernos quedado en esa cueva”.

Ahora, una nueva historia parece haber comenzado en otra cueva. Pero, ¿podrán Daenerys y Jon tener una relación fuera de la cueva?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes.