(Foto: @GameofThrones)

(Foto: @GameofThrones)

Síguenos en Facebook



La producción de Game of Thrones (Juego de tronos) alista los últimos detalles para comenzar con las grabaciones de los episodios de la sexta temporada de la serie.

Una de las locaciones para rodar es la localidad castellonense de Peñíscola, en España, donde las grabaciones se realizarán en una sola jornada entre el 2 y 6 de octubre.

Para que todo salga como lo planificó la producción, Game of Thrones está buscando bebés y niños para que participen como extras en el rodaje.

Según informa el diario español ABC, la empresa encargada de hacer el casting, Modexpor Internacional, elegirá a bebés de nueve a 12 meses – también gemelos o mellizos – y a niñas y niños de entre ocho y 14 años.

El Palau de Congresos de Peñíscola será el centro de operaciones cuando se realicen las jornadas de grabación de la serie de fantasía. Unas 200 personas del equipo de producción llegarán a ese lugar para realizar las grabaciones de exteriores.

Hasta el momento se han seleccionado a unas 1.200 personas para que aparezcan como extras en la sexta temporada de Game of Thrones.

LEE TAMBIÉN