Game of Thrones: ¿Melisandre ‘la sacerdotisa roja’ volverá en la temporada 7?

Probablemente una de la hermanas Stark la busque, Arya o Sansa (Foto: Game of Thrones / HBO)

Probablemente una de la hermanas Stark la busque, Arya o Sansa (Foto: Game of Thrones / HBO)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Si bien aún faltan un par de meses para el estreno de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos), los fans están atentos a los spoilers y a algún nuevo detalle sobre la trama o los personajes de la próxima entrega de la serie de HBO.

Esta vez se trata de Melisandre (Carice van Houten), conocida como la sacerdotisa roja. La última vez que la vimos fue cuando Jon Snow (Kit Harington) la expulsó de Winterfell cuando Davos la enfrentó por la muerte de la princesa Shireen.

Sin embargo, lo más probable que reaparezca en la séptima temporada de Game of Thrones, ya que antes de marcharse dijo, “He estado a punto de morir durante muchos años. Si el Señor se hubiera querido a su lado, que así sería, pero no lo es. Tú ha visto al Rey la noche, Jon Snow. Sabes que la gran guerra que está por venir, sabes que el ejército de los muertos estará sobre nosotros pronto. Y sabes que puedo ayudarle a ganar esa guerra”.

Además, la actriz Van Houten compartió en su Instagram una fotografía del rostro de una anciana, se trata de maquilla y es la decrépita Melisandre, a quien vimos en el estreno de la sexta temporada de la serie de HBO.

Game of thrones temporada 7 hbo<br />
(Foto: Instagram / Van Houten)

¿CÓMO VOLVERÁ LA SACERDOTISA ROJA?

Aunque Snow se rehusó a que Davos asesinará a Melisandre es poco probable que él busque su ayuda, sin embargo, Sansa (Sophie Turner) podría tener el valor de buscarla si es necesario.

Otra opción es Arya Stark (Maisie Williams), quien se cruzó con Melisandre en la tercera temporada 3 de Game of Thrones cuando Arya viajaba con la Hermandad sin Estandartes. En esa ocasión la ‘sacerdotisa roja’ le dijo, “veo una oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, los ojos mirando hacia mí. Los ojos marrones, ojos azules, verdes ojos. Los ojos se cierran para siempre. Nos encontraremos de nuevo.”

O tal vez es Daenerys (Emilia Clarke), quien recientemente obtuvo la ayuda de otra sacerdotisa. Tal vez Kinvara los alerte de la existencia de Melisandre y pueden buscarla para llegar a Westeros.

Game of thrones temporada 7 hbo
Kinvara es la sacerdotiza que ayuda a la ‘Madre de dragones’ (Foto: HBO)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por HBO a nivel mundial.

MIRA EL PRIMER TEASER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Relacionadas