Síguenos en Facebook



Después de que Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) regresara a su hogar, Meera Reed, quien lo acompañó desde la tercera temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), le explicó que no quería irse, pero que como él ya estaba a salvo, cuando los White Walkers lleguen debía estar con su familia.

Ante esto Bran solo atinó a decir, con la misma expresión imperturbable que tiene desde que se convirtió en el Cuervo de tres ojos, “no, ya no te necesito … Gracias”. Esto rompió el corazón de Meera, quien contestó, “¿Gracias? Mi hermano murió por ti, Hodor y Summer murieron por ti, yo casi muero por ti, Bran…”

“En realidad, no soy Bran, ya no más, recuerdo cómo se sentía ser Brandon Stark, pero ahora recuerdo mucho más”, fue la respuesta que sorprendió a Meera y a los seguidores de la serie de HBO.

Pero esta no sería la última aparición de este personaje. Sabemos que Meera es la hija de Howland Reed, el único sobreviviente del enfrentamiento en la Torre de la Alegría, aparte de Ned Stark. Durante una escena de flashback de la sexta temporada se reveló que Howland apuñaló a Ser Arthur Dayne en la espalda para evitar que matara a Ned en la batalla.

Considerando lo que pasó en la Torre, Howland puede ser la única persona viva que pueda testificar que Jon Snow no es el hijo ilegítimo de Ned, sino el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

Aparentemente, Howland nunca les contó a sus hijos sobre su papel en la Rebelión de Robert, pero parecían estar conscientes de su estrecha amistad con Ned. Jojen incluso le dijo a Bran que la única vez que vio a su padre llorar era cuando se enteró de la muerte de Ned.

Si Meera vuelve a casa y le dice a su padre de todo lo que ha visto, puede darse cuenta de que finalmente es el momento de revelar la verdad sobre el parentesco de Jon. Howland Reed no ha aparecido en Game of Thrones, pero este puede que finalmente conozcamos su rostro.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes.