(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Game of Thrones (Juego de tronos) también festejó la legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos.

A través de su cuenta en Twitter, el equipo de Game of Thrones dijo sentirse orgulloso de la decisión adoptada por la Corte Suprema, que declara que las parejas del mismo sexo tienen derecho al matrimonio en cualquier lugar del país.

En esa línea, Game of Thrones publicó una fotografía de una figura de colección de Renly Baratheon, el personaje que el actor Gethin Anthony encarnó en las primeras temporadas.


En Game of Thrones, el hermano del rey Roberth (Mark Addy) trata de esconder su homosexualidad, aunque no su amor por Loras Tyrell (Finn Jones). Cuando la pareja escapa y el primero su autoproclama rey de los Seven Kingdoms, Stannis Barathon (Stephen Dillane), su tío, lo asesina haciendo uso de magia oscura. En las dos temporadas que duró su participación en la serie, Renly se ganó el corazón de muchos seguidores.

Hasta antes de esta decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos, las parejas homosexuales solo tenían derecho a casarse en 36 estados del país y en el distrito de Columbia.

TAMBIÉN LEE