Síguenos en Facebook



FOTOS. | La última temporada de Game of Thrones está a la vuelta de la esquina y los seguidores de la serie están más que ansiosos por conocer el desenlace de la historia. Ahora, para entender mejor Juego de Tronos, la actriz Maisie Williams decidió dar un gran consejo a sus espectadores.

En entrevista con Entertainment Weekly, la joven actriz que interpreta a Arya Stark explicó que la mejor forma de entender los últimos capítulos de la saga es volviendo a ver la primera temporada de Game of Thrones.

Esto debido a que muchos de los detalles que se presentarán en la octava temporada de Game of Thrones guardarán relación con los acontecimientos ocurridos en los primeros episodios de la saga.

Después de leer los guiones volví a ver la primera temporada otra vez, porque gran parte se refiere a esa temporada… Hay tantas escenas que se parecerán”, explicó Maisie Williams. Así que ya saben. Es hora de una maratón del inicio de Juego de Tronos.

Como bien recordarán los seguidores de Game of Thrones, en la primera entrega de la serie Arya se instruyó con el Bailarín del Agua Syrio Forell, y preparó gran parte de su Lista de Muerte. ¿Será este el motivo por el que recomienda volver a ver los primeros episodios?

Básicamente este año es como si ella tuviera una doble personalidad… Hay tantas emociones y recuerdos que vuelven a inundarte cuando estás con tu familia que las cosas por las que luchas se vuelven muy diferentes. Sin embargo, ella también sigue adelante”, explicó Maisie Williams.

Tiene que seguir su camino para matar a Cersei y recordar el resto de su lista y acercarse a ese objetivo. Así que hay una ruptura con Arya, entre tratar de ser quien quiere ser, si volver a la ingenuidad y la inocencia con su familia, o a sus asuntos pendientes”, agregó la actriz en la entrevista.

Game of Thrones: Datos Claves

La temporada final de Game of Thrones llega a HBO el domingo 14 de abril del 2019.

Game of Thrones: Tráiler oficial | Video de YouTube