Síguenos en Facebook



¡El invierno está cerca! Aidan Gillen, quien interpreta a Petyr ‘Littlefinger’ Baelish en Game of Thrones (Juego de Tronos), confirmó una teoría que surgió en la segunda temporada de la serie de fantasía.

En la segunda entrega, ‘Littlefinger’ visita a Tywin Lannister (Charles Dance) mientras Arya Stark (Maisie Williams) se hace pasar por una criada para vigilar a su enemigo. En determinado momento, Arya derrama un poco de vino y Petyr la mira con curiosidad. Él conoció a la pequeña en la primera entrega, aunque tal vez no le prestó mucha atención.

Entonces la pregunta que todos los fans se hacen desde entonces es: ¿Petyr Baelish reconoció a Arya? “No estaba claro si la había reconocido o no, pero tengo mis propias ideas sobre eso. Sí, yo la reconocí, sólo no pude decir nada ni hacer nada al respecto”, contó Gillen a EW.

Aunque Gillen no reveló por qué su personaje se quedó en silencio en lugar de exponer la identidad de la pequeña Stark al patriarca de los Lannister. Tal vez pensó que, si dejaba a Arya continuar con sus planes podría matar a Tywin, y conseguir algún beneficio de todo ello.

Ahora que Baelish ha revelado que su última ambición es apoderarse el Trono de Hierro con Sansa como su reina, Gillen habló sobre lo que pasará entre él y Sansa Stark (Sophie Turner).

“Terminé la temporada pasada con una nota promisoria poniendo las cartas sobre la mesa, al menos a Sansa. Continuaré (sembrando semillas de duda sobre Jon Snow) como en mis apariciones en la temporada 6. Es bastante obvio que mi juego está allí. Estamos jugando el intercambio final en Winterfell. Pero al mismo tiempo mi personaje está tomando consciencia de que Sansa se está volviendo tan brillante como él y así que debo cuidar mis manipulaciones sobre ella. Están una sobre la otra. Ellos lo usan entre sí. Y se siguen mucho el uno al otro. Hay todo tipo de cosas mezcladas pasando con Littlefinger y su relación con Sansa, por lo que verla crecer es bastante agradable“.

LO QUE SE VIENE

Cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei (Lena Headey) en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos y de convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapman). Además, deberá descubrir la forma de hacer saber a Jon Snow (Kit Harington) que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y eso no es todo.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne (Trono de hierro) junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más. Es decir, están próximos una serie de gigantescos eventos, incluido el avance de los white walkers.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por la cadena HBO a nivel mundial.