Síguenos en Facebook



El final de Game of Thrones está cerca. Luego de que HBO anunciara que la serie terminará en 2018 tras la octava temporada, muchos seguidores e integrantes del reparto de la historia han dado a conocer su desazón ante esa amarga noticia.

Uno de ellos es Kit Harington, el popular Jon Snow en la serie, quien en entrevista con The Hollywood Reporter afirmó que el final de Game of Thrones “va a ser muy triste” por todo lo que significó para su carrera actoral y su propia vida.

“Ha estado en mi conciencia hace mucho. Este evento en mi vida, que tiene mucho de lo que son mis 30 años, va a llegar a su fin. Voy a hacer el esfuerzo en estos próximos dos años para disfrutar cada momento, porque no sé cuándo vaya a conseguir de nuevo algo como esto”, manifestó el intérprete.

Kit Harington también se pronunció sobre su nominación al Emmy por Mejor actor de reparto en drama. “Me hace muy feliz. Lloré. Y eso no era en absoluto lo que esperaba. Quería algo que fuera mucho más fresco al respecto”, declaró.

La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará entre los meses de junio y septiembre – en USA y el resto del mundo – de 2017.

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES