Así fue el reencuentro de Jon Snow con Bran Stark en el primer capítulo de la última temporada de “Game of Thrones”. (Foto: HBO)

Así fue el reencuentro de Jon Snow con Bran Stark en el primer capítulo de la última temporada de “Game of Thrones”. (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



El primer capítulo de la última entrega de Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT) no solo sorprendió durante los 15 primeros minutos con una nueva careta, sino que además mostró el encuentro de Bran Stark con Jon Snow.

El personaje ingresó a Invernalia junto a Daenerys Targeyan y su ejército, donde lo esperaba Bran Stark al igual que todos los norteños.

Emocionados, ambos se abrazan e intercambian unas cuantas palabras antes de hablar sobre la gran guerra que se avecina con los caminantes blancos.

“Mírate, eres un hombre”, le dice Jon Snow a Bran Stark, quien le responde: “No del todo”.

Sansa lo mira y Jon Snow se queda asombrado. “¿Dónde está Arya?”, pregunta él.

Sansa Stark le dice a Jon Snow que su hermana debe estar escondida, por lo cual, él procede a presentarle a “La madre de dragones” a sus dos ‘hermanos’.

“El norte es tan hermoso como me dijeron. Es como usted”, le dijo Daenerys Targaryen a Sansa Stark, quien responde: “Winterfeld es suyo mi reina”.

Automáticamente Bran Stark reacciona y va al meollo del asunto: “El muro ha caído. Los muertos marchan al sur”.

Como se recuerda, Bran Stark y John Snow se separaron casi a inicios de la serie Game of Thrones y esta es la primera vez que ellos se vuelven a ver.

Game of Thrones: Datos Claves

La temporada final de Game of Thrones llegó a HBO el domingo 14 de abril del 2019.

Game of Thrones: Tráiler oficial