Síguenos en Facebook



De acuerdo a Mashable, George RR Martin, autor de la saga ‘A song of Ice and Fire’ (Canción de Hielo y Fuego), en la que se basa Game of Thrones (Juego de tronos), ya no tiene tiempo para mantenerse al día con la séptima temporada de la serie de HBO, debido a los viajes, y la escritura del próximo libro.

“La serie de libros y la adaptación televisiva van por caminos separados. En la pantalla, los personajes muertos están a la derecha y a la izquierda, ya han muerto unos veinte, que están bastante vivos para mí y aparecerán en un nuevo libro”.

George Martin aclaró que en general ve el show, pero no ha visto ningún programa de televisión mientras está de gira. ¿Eso significa que hay alguna novedad sobre ‘The Winds of Winter’ (Los Vientos del Invierno)?

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: ¿por qué Daenerys no aparece en tráiler ni en fotos de ‘The Dragon and the Wolf’?]

“No comencé a escribir con más lentitud a lo largo de los años. Yo estaba trabajando en el primer libro durante seis años y cuatro años en el segundo. Los que lanzan sus novelas cada año, no ofrecen libros de gran volumen (…) Además, no me he vuelto más joven. La edad no agrega entusiasmo”, explicó Martin.

En un correo electrónico a EW aclaró que, si sigue la serie de HBO, y se quedó justo antes de la séptima temporada de Game of Thrones, pero no ha podido ponerse al día durante su gira en el Reino Unido.

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: fotos del episodio final de la temporada 7 anuncian tensa reunión]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.