Síguenos en Facebook



Nada evitará que George R. R. Martin termine A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), saga en la que está basada Game of Thrones (Juego de tronos), ni siquiera el fin del mundo.

Entertainment Weekly informó que el novelista estadounidense realizará un cameo en la segunda temporada del thriller posapocalíptico Z Nation, interpretándose a sí mismo como un zombi.

El mismo medio compartió algunas fotografías de Martin en la serie, donde aún como zombi tiene tiempo para firmar sus propios libros. El título de la novela que el escritor muestra en esta sesión es A Promise of Spring, nombre que hace referencia a A Dream of Spring, el voceado título de la séptima y probablemente última novela de su saga. Actualmente, George R. R. Martin está trabajando en el sexto libro, The Winds of Winter.

“Solo quiero demostrarle a mis fans que incluso en el apocalipsis zombi, los libros de A Song of Ice and Fire seguirán saliendo”, bromeó el novelista.

George R. R. Martin aparecerá en el octavo episodio de la segunda temporada de Z Nation, cuyo estreno será este viernes. En la serie, el escritor ha sido encarcelado por un personaje llamado el Coleccionista, quien captura celebridades como Martin, a quien tiene encadenado a un escritorio.

Martin recientemente estuvo en Sharknado 3, también de Syfy. Además, en los años 80 realizó un cameo en Beauty and the Beast, de CBS. En Game of Thrones, serie que le debe su historia, todavía no aparece oficialmente, aunque estuvo en el piloto no emitido, en la boda de Daenerys (Emilia Clarke).

La segunda temporada de Z Nation estará ambientada tres años después de la aparición del virus que destruyó el mundo, con los sobrevivientes todavía cuidando de Murphy (Keith Allan). Si bien sus anticuerpos son la mejor esperanza para el desarrollo de una vacuna, también esconden un oscuro secreto que amenazará a todos.

TAMBIÉN LEE