(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Emilia Clarke decidió aclarar algunas cosas sobre su opinión acerca de las escenas de sexo en el cine y la televisión.

La estrella de Game of Thrones desestimó un reciente informe de The Daily Mail, donde supuestamente dice que “no puedo soportar” las escenas de sexo y que cree que “deberían ser más sutiles”.

A través de su cuenta en Instagram, Emilia Clarke explicó que un periodista la abordó en una fiesta y le preguntó acerca del empoderamiento de las mujeres en la industria, pero “luego me citó totalmente fuera de contexto”.

“Debo aclarar mis declaraciones, nada más que para la posteridad. En el drama, si una escena de desnudo apoya la historia o se realiza de una forma que añade una idea de los personajes, estoy bien con ello. A veces se requieren escenas explícitas y tienen sentido para los personajes e historia como en Westeros”, indicó la actriz que encarna a Daenerys Targaryen en Game of Thrones.

Asimismo, manifestó que si considera que la escena es gratuita, “hablo con el director sobre cómo hacerla más sutil”.

“En cualquier de los cosas, como una buena ‘Madre de dragones’, estoy siempre en control”, agregó hasta de firmar con el hashtag #bodiesmaybetemplesbutmindsarewhatmatter (“los cuerpos quizá son templos, pero la mente es lo que importa”).

Una foto publicada por @emilia_clarke el


The Daily Mail también sugirió que Emilia Clarke no haría más escenas de desnudos, pero por su aclaración parece si el caso lo amerita, estará dispuesta a hacerlo.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016 por HBO.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES


[Esta nota fue publicada originalmente el 16.09.2015]