Síguenos en Facebook



A diferencia de Daenarys Targaryen, que es una persona muy ceremoniosa y drástica en Game of Thrones (Juego de tronos), Emilia Clarke es una mujer muy divertida y traviesa, al punto que suele jugarle bromas a sus compañeros de reparto.

Al parecer, en un alto a las grabaciones del incendio del que solo Daenerys salió con vida, el actor Joseph Naufahu, quien interpretó a Khal Moro, decidió tomar una pequeña siesta, sin imaginar que Emilia Clarke y algunos de sus coprotagonistas se aprovecharían de su estado de indefensión.

game of thrones khal moror daenerys temporada 6
(Foto: HBO)

En palabras del actor, aunque el siguiente video lo grafica muy bien, había dejado su postre sobre la mesa antes de dormir y cuando despertó, tenía el dulce encima.

“Tenía mi postre en la mesa y (ella) decidió mancharme con mi postre. Ella me puso dulce de azúcar y caramelo sobre mis dedos, por todo el traje y estaba a punto de dármelo de comer, pero me despertó. Me desperté con una cuchara en la boca”, declaró el actor a Vulture.

No contenta con la broma, Emilia Clarke decidió quemar vivo después a Khal Moro y a todos sus generales. Sin lugar a dudas, fue un día ocupado para Daenerys.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE DOOR’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Jack Bender a partir de un guión de David Benioff y Dan Weiss, ‘The Door’ será estrenado el próximo domingo 22 de mayo a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones debutará a las 9:00 pm (hora local) y en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES