Síguenos en Facebook



En ‘The Queen’s Justice’ (7×03), tercer episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Cersei Lannister (Lena Headey) vengó la muerte de su hija. Le dio un beso envenenado a Tyene Sand, la hija de Ellaria, quien había hecho lo mismo con Myrcella hace unas temporadas, mientras a la madre de las Serpientes de Arena la condeno a ver morir a su hija y ver su cuerpo descomponerse.

Mientras Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y el ejército Lannister invadió el hogar de la rosa dorada de Westeros (Poniente) para quedarse con el oro de Highgarden y asesinar a la última Tyrell, Olenna.

Luego de tomar el vino mezclado con veneno, Olenna le confesó a Jaime que fue ella quien ordenó la muerte de Joffrey.

“Odiaría morir como tu hijo, arañándome el cuello, espuma y bilis saliendo de mi boca, ojos rojos, piel púrpura … Debe haber sido horrible para ti, como guardia del rey, como padre. Lo suficiente para mí, una escena impactante, no era en absoluto lo que pretendía. Bueno, nunca había visto el efecto del veneno antes. Dile a Cersei, quiero que ella sepa que fui yo”.

La Casa Tyrell estaba en una guerra abierta con la casa Lannister tras la muerte de casi todos los Tyrell con fuego valirio. Si bien la Reina de Espinas murió fue un final fantástico y esta no fue una victoria completa para Cersei.

¿CÓMO REACCIONARÁ CERSEI TRAS LA CONFESIÓN DE OLENNA?

Jaime podría no revelar esta información para sí mismo, ya que esa noticia impactante podría dar a Cersei aún menos razón para escuchar sus consejos.

Si Jaime decide contarle todo a Cersei, podría empujarla a convertirse en el verdadero sucesor del Rey Loco. Después de haber sido despojada de la oportunidad de matar a Olena horrible para hacerla pagar por la muerte de Joffrey.

Probablemente, Cersei no volverá a mostrar algo de misericordia en el futuro. Con la revelación de Olenna Cersei seguramente adoptará un enfoque aún más agresivo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.