Síguenos en Facebook



Uno de los mejores momentos de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) fue el encuentro de Jon Snow (Kit Harignton) y el dragón Drogon. Ahora, gracias a un video se puede ver cómo se logró esa escena.

El clip se muestra a Harington azotado por el viento en lo alto de los acantilados de Northern Island, pero el showrunner DB Weiss reveló el verdadero significado detrás de la escena y la lucha de poder entre Jon y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Weiss planeaba exagerar el miedo a que Jon estaba a punto de convertirse en la cena de Drogon. “Ella no quiere ver a su dragón comiéndolo, pero sí quiere verlo sudar un poco, creo que probablemente tiene el 85% seguro de que el dragón no va a comer a Jon”.

El director de ‘Eastwatch’ (7×05), quinto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, Mark Shakman, nos dice que quería que el público nunca supiera lo que iba a suceder.

“Aquí tienes este secreto de Targaryen que conoce a un dragón y no estás seguro de lo que va a pasar cuando se enfrenten cara a cara. Drogon es enorme y de inmediato viene directamente a él de forma agresiva. Jon se mantiene firme, y es un hermoso momento … Los grandes actores pueden hacerte creer, y estar en el acantilado fue extraordinario”.