Así fue cómo sobrevivió el Rey de la Noche al ataque de los dragones de Daenerys y Jon Snow. | HBO

Así fue cómo sobrevivió el Rey de la Noche al ataque de los dragones de Daenerys y Jon Snow. | HBO

Síguenos en Facebook



En medio del clímax de la batalla del capítulo 8×03 de Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT) entre el ejército de los White Walkers (Caminantes Blancos) y la gente de Winterfell, más alejado estaban luchando tanto Jon Snow (Aegon Targaryen) y Daenerys Targaryen, junto con Rhaegal y Drogon, contra Viserion y el Night King (Rey de la Noche).

Ante esto, Viserion cayó herido junto con Rhaegal y tanto Jon Snow como el Night King también se encontraron tirados pero este segundo se paró y frente a él estaba Daenerys encima de Drogon. Un ‘dracarys’ encendió la llama de la boca del dragón que cayó en el Night King.

Cuando pensábamos que este saldría completamente quemado o derretido, la sorpresa fue tal luego de que este saliera sin ni una quemadura y totalmente ileso, sacando su lanza para dispararle al dragón que estaba encima de Daenerys.

Según las teorías que más toman sentido en las redes sociales, cuando los ‘hijos del bosque’ convirtieron a un ser humano en el Night King, este no era una persona cualquiera, sino que era un Targaryen elegido, motivo por el cuál pudo aguantar la llamarada.

Por otra parte, también podríamos decir que es el Rey de la Noche y que posteriorimente, este tiene poderes sobrenaturales y por eso puede aguantar el fuego de dragón.