Síguenos en Facebook



La séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) empezó y algunos personajes se preparan para cobrar mayor relevancia. Incluso podrían determinar el destino de los Seven Kingdoms (Siete Reinos) ante la amenaza de los White Walkers (Caminantes Blancos).

1. BERIC DONDARRION / LÍDER DE LA HERMANDAD SIN ESTANDARTES

Este personaje definitivamente tendrá un rol muy importante en la guerra contra los White Walkers, ya que ha regresado varias veces de la muerte gracias al Señor de la luz.

Además, maneja una espada llameante que se remonta al legendario Azor Ahai que derrotó el primer ataque de los White Walkers contra Westors. Entonces, ¿Es Dondarrion el “príncipe que fue prometido’? Probable lo averigüemos esta temporada.

2. YARA GREYJOY / LÍDER DE LA FLOTA DE DAENERYS

Los Greyjoys huyeron de las Islas de Hierro y se unieron al creciente ejército de Daenerys. Y lo que es más importante, Yara ofreció su flota para ayudar a la madre de Dragones a conquistar los Seven Kingdoms.

Cuando Daenerys llegue a Westeros, Yara tendrá que enfrentarse a su tío, un momento que sin duda será impactante.

3. LYANNA MORMONT / LA SEÑORA DE BEAR ISLAND

Esta pequeña de apenas 12 años fue la única que se quedó al lado de Jon Snow y Sansa Stark para liberar al norte de Ramsey Bolton, y fue la primera en proclamar a Jon Snow como el ‘Rey del Norte’.

La señora de Bear Island ha demostrado su fuerza y tenacidad al estar dispuesta a luchar en persona contra los White Walkers.

4. GENDRY / EL HIJO BASTARD DEL REY ROBERT BARATHEON

La última vez que vimos a Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon, estaba remando lejos de Dragonstone en la tercera temporada de Game of Thrones. Sin embargo, es el último de los Baratheon, así que todavía podría jugar un papel en los próximos eventos.

5. MEERA REED / LA COMPAÑERA DE BRAN STARK

Meera y Bran fueron los únicos supervivientes del ataque de los White Walkers en el escondite de cuervos de tres ojos y literalmente arrastraron a Bran mientras Hodor hacía su trágico sacrificio y permanecía de pie.

Como el nuevo “cuervo de tres ojos”, Bran tendrá que enfrentarse al Night’s King en algún momento. Y puesto que el rey de la noche fue el responsable de la muerte de su hermano, Meera también querrá enfrentarlo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod – también director de los capítulos ‘High Sparrow’ y ‘Sons of the Harpy’ de la quinta temporada y ‘No One’ y ‘The Broken Man’ de la sexta entrega – y escrito por el productor ejecutivo Bryan Cogman, ‘Stormborn’, segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 23 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 pm en el Perú, Ecuador, Colombia y México; a las 9:03 pm en Venezuela y Chile; a las 10:03 pm en Argentina y Brasil; y el lunes 24 julio a las 3:00 am en España.

También puedes ver online ‘Stormborn’ el mismo día por HBO GO.