Síguenos en Facebook



Fuller House todavía no ha sido renovada para una cuarta temporada, pero si eso llegara a pasar, un viejo personaje está listo para hacer su reaparición en el hoy hogar de la familia Tanner-Fuller.

Al final de la tercera temporada, cuya segunda parte fue liberada el viernes 22 de diciembre por Netflix, un antiguo personaje de Full House (Tres por tres en América Latina) regresa a la casa de San Francisco para reencontrarse con Danny (Bob Saget ) y su revelación lleva a otra más.

Apenas vista esta persona en su sala, D.J. (Candace Cameron Bure) le dice a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin): “¿A quién más podríamos llamar? ¿En qué andará Urkel?”.

¿De quién habla D.J.? De Steve Urkel, el personaje de Jaleel White en Family Matters. Si recuerdas los mejores episodios de Full House, seguramente has visto el capítulo del cameo de Urkel en la casa de los Tanner en 1991. Ahora, ¿haber mencionado al personaje fue algo gratuito o fue un anuncio?

fuller house steve urkel
Los tirantes de Urkel son famosos (Foto: ABC)

En conversación con TVLine , el creador de Fuller House, Jeff Franklin, reconoció que las palabras de D.J. son más que un comentario al aire.

“Me encantó cuando Urkel apareció en Full House, así que me encantaría volver a ver en Fuller House”, comentó Franklin, también creador de Full House.

“Soy buen amigo de Jaleel y hemos hablado de ello. Para Jaleel sería algo grande retomar este personaje, así que no estoy seguro de que quiera hacerlo, pero si acepta, (Fuller House) sería una gran forma de repetir su personaje y quién sabe, tal vez eso suceda. Me encantaría verlo. Creo que todos sienten curiosidad por cualquier cosa que le haya sucedido a Steve Urkel, por lo que la audiencia realmente lo disfrutaría. Tenemos algunas divertidas ideas, así que veremos cómo pasan las cosas”, agregó.

fuller house jaleel white steve urkel
Este es Jaleel White en la actualidad (Foto: Instagram)

La aparición de Urkel en Full House fue todo un evento en su momento. Después de todo, se trataba del encuentro de dos de las series más importantes de su época y si el actor aceptara un trato de este tipo, sería un trampolín para que alguna cadena acepte revivir Family Matters.

Netflix todavía no renueva Fuller House para una cuarta temporada, pero todo parece indicar que será así.