(Foto: Facebook / Ellen Page)

(Foto: Facebook / Ellen Page)

Síguenos en Facebook



Ellen Page interpretará en Freeheld su primer papel gay desde que confesó a principios de 2014 que es lesbiana. La actriz encarnará a Stacie Andrée en esta película de Peter Sollet, donde se contará la historia de una pareja homosexual que exige los derechos asociados a la convivencia después de que una de ellas es diagnostica con cáncer de pulmón.

Si bien está encantada de llevar la historia de lucha de Stacie y Laurel Hester (Julianne Moore) al cine, Ellen Page indicó que tiene un problema respecto a la interpretación de un papel relacionado con la comunidad LGBT.

“Se me hace difícil cuando la gente nos llama actores valientes (por interpretar personajes LGBT)”, dijo la actriz a la revista Time.

“Yo realmente no lo entiendo porque nuestro es leer algo en una papel”, agregó.

Ellen Page sostuvo que dicho comentario es “ofensivo al límite”. Según refirió, tampoco encarnar a una persona recta hace que un actor sea valiente.

De todos modos, la actriz declaró que estaría encantada si caracteriza a personajes gays por el resto de su carrera. Asimismo, aseguró que Freeheld impondrá un punto de vista distinto en cómo los espectadores perciben a las minorías.

Freeheld se estrenará el próximo 2 de octubre en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ELLEN PAGE