(Foto: Fairhill Llc)

(Foto: Fairhill Llc)

Síguenos en Facebook



Foxcatcher cuenta con giros dramáticos que ponen a prueba a Channing Tatum y Steve Carell, dos actores que han brillado principalmente en la comedia. No obstante, elegir un proyecto más serio no implica para estas figuras de Hollywood minimizar sus anteriores trabajos.

En diálogo con The Hollywood Reporter, Tatum comentó que no busca ponerse a prueba cuando elige un rol. De hecho, aseguró que hacer comedia es tan difícil como incursionar en el drama.

“La comedia es tan difícil como hacer esto. Creo que la gente piensa que hacer drama es un fino arte o algo así, pero yo sé de mucha gente que no puede hacer lo que hacen Steve Carell o Jonah Hill o algunos otros actores de comedia, que también pueden hacer drama”, indicó.

De todos modos, dijo que trabajar con el director Bennett Miller le facilitó el salto de género.

ENLACE: Foxcatcher: Así de retorcida es la relación entre Steve Carell y Channing Tatum

Foxcatcher cuenta la historia del millonario John du Pont (Carrell) y su retorcida relación con los hermanos Mark (Tatum) y Dave Schultz (Mark Ruffalo). La película, que se estrenará el próximo 14 de noviembre, ha sido elogiada por la crítica y se encuentra en camino a los premios Óscar.


MIRA LOS TRÁILERES DE FOXCATCHER