(Foto: Gisela Schober/Getty Images for AUDI AG)

(Foto: Gisela Schober/Getty Images for AUDI AG)

Síguenos en Facebook



Sam Taylor-Johnson, directora de Fifty Shades of Grey, confirmó que no estará a cargo de la secuela de la película.

A través de un comunicado, la cineasta dijo que “aunque no voy a dirigir las secuelas, no deseo más que éxito a cualquiera que asuma los emocionantes retos de las películas dos y tres”.

>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Sam Taylor-Johnson indicó que estar a cargo de Fifty Shades of Grey, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, “fue un intenso e increíble viaje por el que estoy enormemente agradecida”.

“Doy gracias a Universal por ello. Forjé relaciones estrechas y duraderas con el elenco, productores y colaboradores, muy especialmente con Dakota y Jamie”, agregó.

FOTO: Insólito: Niño se disfraza de Christian Grey y enfurece a su escuela

Desde su estreno en Estados Unidos, Fifty Shades of Grey ha recaudado US$558,6 millones en el todo mundo. Sin embargo, su éxito fue opacado por las comentadas disputas entre Sam Taylor-Johnson y E. L. James, autora de los libros, por el control del proyecto.

Kelly Marcel tampoco estaría de vuelta para escribir el guión de la secuela de Fifty Shades of Grey, así que los productores construirán un nuevo equipo creativo para el filme aún sin fecha de estreno.

TAMBIÉN LEE