(Foto:Focus Features)

(Foto:Focus Features)

Síguenos en Facebook



La actriz Dakota Johnson, quien protagoniza junto a Jamie Dornan la película ‘Fifty Shades of Grey’ (‘Cincuenta sombras de Grey’), confesó que se sintió tan a gusto en las grabaciones que no dudó en robarse algunas cosas para tenerlas de recuerdo.

“Tengo un látigo en mi casa, está en el garaje acumulando polvo”, indicó en una entrevista con la revista Glamour.

Sin embargo, este no fue el único objeto que tomó, pues también se llevó a casa algunas prendas de lencería porque con ellas se sintió muy sexy.

“He robado muchísima ropa interior, era muy cómoda”, añadió.

La actriz Dakota Johnson reveló también a la revista británica Stella que grabar la película ‘Fifty Shades of Grey’ “ha sido un sacrificio. El mundo entero puede verme desnuda” y aunque “incluso ahora hay momentos en los que pienso: ‘¿Qué mie**a he hecho?’. Pero muchas otras veces me siento muy segura de ello”.

La adaptación cinematográfica de la exitosa novela erótica de E.L. James, que cuenta la singular relación entre un millonario y una joven estudiante, fue todo un éxito en la taquilla de Canadá y Estados Unidos al recaudar US$81,7 millones en su primer fin de semana en cartelera.

El estreno también ha arrastrado críticas, como las de algunas actrices porno que confesaron odiarla o la cantante Madonna que la calificó como interesante “tal vez a alguien que nunca ha tenido sexo”.