(Foto: @ingridcoronado)

(Foto: @ingridcoronado)

Síguenos en Facebook



Ingrid Coronado, esposa del actor argentino Fernando del Solar, negó hoy que se encuentre separada de su cónyuge, y afirmó que este se retiró un tiempo del trabajo para recuperarse del cáncer al pulmón que padece.

En declaraciones para el programa Ventaneando, Coronado dijo que ve a su esposo “más repuesto” y con “mejor semblante”. Añadió que luego de apoyar a Fernando del Solar durante tres años, debido a que la enfermedad le fue detectada en 2012, ahora se ocupará de sí misma y de sus hijos.

Lo expresado por Ingrid Coronado no coincide con la información publicada más temprano por la revista TV Notas, en la que se afirma que Fernando del Solar fue desahuciado por el cáncer que padece.

=> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

Según la publicación, Del Solar dejó a su esposa en febrero pasado y se mudó a casa de sus padres en Cuernavaca, en Morelos (México), para recibir los cuidados respectivos.

La revista también cita a una supuesta fuente cercana al actor, que asegura que este se encuentra triste y deprimido por su actual estado de salud.