(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Después de algunas semanas de teasers crípticos, AMC lanzó oficialmente el primer tráiler de Fear the Walking Dead durante la Comic-Con 2015, donde también reveló que el spin-off de The Walking Dead se estrenará el 23 de agosto.

Una semana después del final de Fear the Walking Dead empezará The Walking Dead (11 de octubre), aunque el 4 de octubre habrá un episodio especial de Talking Dead sobre la nueva serie.

Creado por Robert Kirkman y con David Erickson como showrunner, el drama será protagonizado por Cliff Curtis como Sean Cabrera, un profesor que comparte la custodia de su hijo con su exmujer y que mantiene una relación con la consejera escolar Nancy (Kim Dickens).

Nancy tiene dos hijos, Nick (Frank Dillane), un muchacho drogadicto, y Carey (Alycia Debnam), quien sueña con marcharse de Los Angeles e ingresar a Berkeley, pero el inicio del apocalipsis zombi arruina sus planes.

El elenco principal es completado por Elizabeth Rodriguez, Lorenzo James Henrie, Ruben Blades y Mercedes Mason.

La primera temporada de Fear the Walking Dead tiene lugar unas semanas antes de que Rick (Andrew Lincoln) despierte de un coma en The Walking Dead. Al igual que en la serie original, el spin-off tendrá una primera entrega de seis episodios, mientras que la segunda tendrá 15, divididos en dos bloques.

En la Comic-Con 2015, David Erickson dijo que al empezar el apocalipsis zombi, las personas no sabrán que los muertos que se levantan son los famosos walkers.

“Ellos piensan que están enfermos o algo”, indicó ante una multitud expectante.

Además, el showrunner sostuvo que Fear the Walking Dead empieza como un drama familiar con el origen del apocalipsis zombi y la caída de la ciudad como trasfondo.

Por su parte, Kim Dickens confesó que no estaba segura de encajar en una producción de este género, pero cuando leyó el guión pensó que su personaje era increíble, aunque reconoció que desde entonces tiene pesadillas con Fear the Walking Dead.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE FEAR THE WALKING DEAD

TAMBIÉN LEE