Morgan ahora forma parte del elenco de ‘Fear the Walking Dead’ (Foto: AMC)

Morgan ahora forma parte del elenco de ‘Fear the Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La cuarta temporada de Fear the Walking Dead ya tiene fecha de estreno por el canal AMC en América Latina.

AMC informó que la nueva temporada del spin-off de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 15 de abril, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, incluida América Latina. A partir de entonces, la cadena emitirá un nuevo episodio cada domingo.

¿Qué pasará en la cuarta entrega? El mundo conocido por Madison Clark (Kim Dickens) y su familia será explorado ahora también a través de los ojos de un conocido personaje de la serie original: Morgan Jones (Lennie James), quien abandonó por el momento The Walking Dead para dedicarse a Fear.

¿Cómo será la mudanza de Morgan? Eso aún está por verse. De hecho, no se sabe si el Morgan de Fear the Walking Dead será el del pasado de Fear o del presente de The Walking Dead.

fear the walking dead temporada 4 Maggie Grace athea
Maggie Grace también se unió al elenco de Fear the Walking Dead (Foto: AMC)

Además, todavía no está claro qué personajes sobrevivieron a los eventos del final de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, cuando la presa en México que se había convertido en el medio de supervivencia de varias personas se vino abajo.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, “el pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad”.

Producida por AMC Studios, Fear the Walking Dead cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

fear the walking dead temporada 4 naomi
Jenna Elfman es Naomi en la nueva temporada de Fear the Walking Dead (Foto: AMC)

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead constará de 16 episodios, divididos en dos partes. La segunda mitad de estos capítulos será estrenada más adelante en este 2018.

¿Dónde ver AMC? En las siguientes señales:

  • Claro TV: canales 131, 593 HD
  • DirecTV: canales 748, 733 HD
  • Movistar TV: canales 33 analógico, 130 digital, 608 satelital, 733 digital HD, 851 satelital HD