Síguenos en Facebook



FOTOS. A meses de su estreno, AMC lanzó un nuevo paquete de imágenes de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, que dan una idea de lo que ocurrirá próximamente en el drama zombi.

En las fotografías son vistos Strand (Colman Domingo) bastante pensativo y con las manos ensangrentadas, Nick (Frank Dillane) y Luciana (Danay Garcia) en serio peligro y Madison (Kim Dickens) y Travis (Cliff Curtis) sosteniéndose el uno al otro en medio de la crisis que significa el fin del mundo.

fear the walking dead final temporada 2 nick luciana
La segunda temporada había terminado muy mal para Nick y Luciana (Foto: AMC)

AMC también compartió una sinopsis oficial de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, donde indica que cuando la serie vuelva a la televisión, “nuestras familias se reunirán en el vibrante y violento ecotono de la frontera entre los Estados Unidos y México”.

Con los límites internacionales eliminados a partir del fin del mundo, “nuestros personajes deben intentar reconstruir la sociedad, sino también la familia”: Madison ha vuelto a conectarse con Travis, su socio apocalíptico, pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) se ha quebrado tras asesinar a Andrés (Raul Casso).

fear the walking dead final temporada 2 alicia
Alicia afrontará las consecuencias de haber matado por primera vez (Foto: AMC)

Por su parte, Nick y Luciana escapan de la emboscada del grupo de milicianos estadounidenses, pero el hijo de Madison, quien se encuentra a pocos kilómetros, ya no se siente inmortal.

En tanto, Strand evalúa cómo aprovechar la moneda del nuevo mundo, mientras el cautiverio de Ofelia (Mercedes Mason) pondrá a prueba su capacidad para sobrevivir y revelará si tiene el salvajismo de su padre.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE FEAR THE WALKING DEAD?

  • La tercera temporada de Fear the Walking Dead será estrenada a mediados de 2017 por la cadena AMC.

fear the walking dead final temporada 2 nick luciana
¿Quiénes sobrevivirán a la nueva temporada de Fear the Walking Dead? (Foto: AMC)