(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, hizo nuevos comentarios sobre Fear the Walking Dead y anotó una importante diferencia entre este spin-off y la serie original.

En primer lugar, Kirkman refirió que mientras The Walking Dead comienza en Georgia y ahora se encuentra en Virginia, Fear the Walking Dead tendrá su núcleo en Los Angeles por una importante razón.

“Los Angeles es una ciudad interesante en sí misma a causa del gran crisol de diversidad en el que se ha convertido California. Su expansión urbana abarca una gran cantidad de terreno y tiene una población muy densa, por lo que muchas de esas cosas se prestan bien a la narración del apocalipsis zombi”, indicó en conversación con Entertainment Weekly.

“Pero también es una ciudad a la que muchas personas llegan para reinventarse a sí mismas o eres nuevo en la ciudad por razones diferentes. Es casi una ciudad de inmigrantes dentro de un país de inmigrantes”, agregó Kirkman antes de señalar que estos factores también serán explorados en la serie.

[Fear the Walking Dead: ¿Cuándo se estrenará el spin-off de AMC?]

En esa línea, Robert Kirkman informó que el rodaje se realizará por completo en un entorno urbano, a diferencia de The Walking Dead, donde los bosques son la constante en las escenas.

“Creo que no grabamos en el bosque en absoluto. Sí, estoy bastante seguro de que tenemos cero bosques en esta temporada”, añadió.

Fear the Walking Dead se estrenará en agosto por AMC. El spin-off de The Walking Dead abordará el inicio de la epidemia que acabó con casi toda la humanidad.

TAMBIÉN LEE