(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al final del primer episodio de Fear the Walking Dead, Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y Nick (Frank Dillane) confirmaron que algo malo está ocurriendo en Los Angeles.

Tras ser asesinado en defensa propio por Nick, Calvin (Keith Powers) regresa como muerto viviente y ataca a la familia, pero el hijo mayor de Madison reacciona a tiempo y atropella en más de una ocasión a su proveedor de drogas. Sin embargo, a pesar de las heridas causadas por el automóvil, el cuerpo de Cal sigue activo ante la incredulidad de los protagonistas de la serie.

En conversación con The Hollywood Reporter, el showrunner David Erickson explicó que la intención de esta escena fue validar lo que Nick vio en la iglesia al principio del episodio. Sin embargo, Travis y Madison piensan que este “evento terriblemente traumático” tiene relación con algún virus, no imaginan que se trata de zombis.

El productor del spin-off de The Walking Dead adelantó que después de esta experiencia, la familia evitará correr la voz de pánico, pero intentará reunirse para averiguar cómo protegerse en esta crisis. Según dijo, Travis y Madison se preguntarán “cómo mantenemos a la familia unidad y protegemos a los más cercanos a nosotros”.

“Luego, una vez que hemos hecho esto, ¿cómo les explicamos lo que está pasando y cómo se desarrolla? Su objetivo después del piloto será muy específico y personal. La línea de la temporada y de cada emporada posteriores será siempre sobre estas historias impulsadas por la familia y lo que es necesario para su protección”, agregó Erickson.

Fear the Walking Dead es emitida los domingos por AMC a las 8:00 pm (hora peruana) en Movistar y DIRECTV.

FICHA DE FEAR THE WALKING DEAD

Cliff Curtis – Travis Manawa

Kim Dickens – Madison Clark

Alycia Debnam-Carey – Alicia Clark

Frank Dillane – Nick Clark

Lorenzo James Henrie – Chris Manawa

Elizabeth Rodríguez – Liza Ortiz

Rubén Blades – Daniel Salazar

Mercedes Mason – Ofelia Salazar

Patricia Reyes Spíndola – Griselda Salazar

Colman Domingo – Strand

TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD