(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



A días del estreno de Fear the Walking Dead, AMC sorprendió a sus seguidores con los tres primeros minutos del spin-off de The Walking Dead.

A través de su cuenta en Facebook, la cadena compartió el clip protagonizado por Frank Dillane, quien interpreta a un drogadicto llamado Nick en la serie.

Después de despertar en una iglesia abandonada, tras una aparente noche de drogas, Nick descubre que su supuesta novia, llamada Gloria (Lexi Johnson), no se encuentra a su lado, por lo que sale a buscarla. Sin embargo, cuando vuelve a estar con ella, descubre que Gloria ya no es ella exactamente.

WORLDWIDE EXCLUSIVE: #FearBeginsHere this Sunday at 9/8c.

Posted by Fear the Walking Dead on Jueves, 20 de agosto de 2015


Creado por Robert Kirkman y con David Erickson como showrunner, el drama será protagonizado por Cliff Curtis como Sean Cabrera, un profesor que comparte la custodia de su hijo con su exmujer y que mantiene una relación con la consejera escolar Madison (Kim Dickens).

Madison tiene dos hijos, Nick (Frank Dillane), un muchacho drogadicto, y Carey (Alycia Debnam), quien sueña con marcharse de Los Angeles e ingresar a Berkeley, pero el inicio del apocalipsis zombi arruina sus planes.

El elenco principal es completado por Elizabeth Rodriguez, Lorenzo James Henrie, Rubén Blades y Mercedes Mason.

La primera temporada de Fear the Walking Dead tiene lugar unas semanas antes de que Rick (Andrew Lincoln) despierte de un coma en The Walking Dead. Al igual que en la serie original, el spin-off tendrá una primera entrega de seis episodios, mientras que la segunda tendrá 15, divididos en dos bloques.

Fear the Walking Dead se estrenará este domingo por AMC.

TAMBIÉN LEE